¡¡La APB agradece a toda la comunidad que nos ha seguido este año y desea alegría y prosperidad!!

Asamblea Anual Ordinaria de Asociaciones

Detalle

El presidente de la Asociación Poblana de Béisbol, Carlos Palacios Alonso, estuvo representando al béisbol poblano durante el pleno de la Asamblea Anual Ordinaria de Asociaciones. Durante dicha asamblea se realizó la elección del nuevo dirigente de la FEMEBE, el Ing.Enrique Mayorga Betancourt, quien contó con todo el apoyo de las Asociaciones estatales , siendo oficialmente electo para dirigir las actividades de la pelota caliente en México. Todo este proceso fue avalado por el secretario de la CODEME el Lic. Alfredo Velázquez. A continuación les compartimos algunas imágenes capturadas durante la Asamblea celebrada en Acapulco, Guerrero. Visita nuestra cuenta oficial de facebook para ver más imágenes.

Asociación Poblana e Instituto Municipal del Deporte

Detalle

El Presidente de la Asociación Poblana de Béisbol, con Juan Ignacio Basaguren y García, Director del Instituto Municipal del Deporte, presentes en la toma de protesta del Gobernador Antonio Gali Fayad, para llegar a acuerdos para el bien del béisbol poblano.

Acude este 23 de marzo al teatro de la ciudad.

Detalle

"Los profesionales del amateur" En el teatro de la ciudad, 23 de marzo.