La Asociación de Beisbol de Puebla A.C

Detalle

Somos una asociación civil sin fines de lucro, nuestro objetivo es promover el beisbol en el estado de Puebla. A la asociación poblana de beisbol están inscritas distintas ligas infantiles, juveniles y amateurs de edad libre en el estado de Puebla, entre ellas se encuentran: Liga Infantil y Juvenil Ignacio Zaragoza ,Liga infantil de Cuautlancingo, Liga independiente Volkswagen, Liga del Tigre LUBA Y Liga infantil de Tehuacán

La Asociación Poblana de beisbol y sus distintas ligas

El COVID y el beisbol infantil

Detalle

Debido a la pandemia se han suspendido todo tipo de entrenamiento y partidos organizados, juntos debemos cooperar con las autoridades a superar esta pandemia derivada del COVID19, por lo que les hacemos una atenta invitación a todas nuestras ligas y jugadores inscritos a quedarse en casa y guardar la sana distancia.

Medidas sanitarias

Programa de riego de campos de beisbol

Detalle

En apoyo a mantener verdes nuestras instalaciones deportivas la asociación poblana de beisbol ha conseguido el apoyo de una empresa para el riego de agua para ciertos campos deportivos que pertenecen a las ligas afiliadas. Contamos con más de 50 campos de beisbol en la zona metropolitana de Puebla, de los cuales de están regando con agua tratada alrededor de 12 campos deportivos.

Apoyo a las instalaciones deportivas