¡¡La APB agradece a toda la comunidad que nos ha seguido este año y desea alegría y prosperidad!!

Manual informativo para los padres

La Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Béisbol de la República Mexicana, AC, nos comparte en su sitio web este interesante "Manual informativo para padres". Te recomendamos que lo leas y reflexiones acerca de la actitud que algunas veces podemos tomar ante nuestros niños, ya que los adultos vemos la situación de juego desde una perspectiva muy diferente a como la ven los pequeños jugadores, pudiendo llegar a presionarlos tanto por el juego, que al final ellos pueden llegar a perder el gusto por el mismo. Aquí la liga para leer este manual.

www.beisboll.com.mx/images/descargas/instructivo_padres.pdf

Capacitación y actualización de Béisbol

La Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Béisbol de la República Mexicana, AC, compartió hace tiempo una publicación de la Dirección General de Promoción Deportiva. Esta publicación se titula: "Programa de capacitación y actualización de béisbol (managers)". Se trata de un valioso material didáctico elaborado por el Ing. Luis "Chito" García Cobos Visita nuestra página de facebook, ahí encontrarás algunos diagramas que compartimos de este interesante manual.

www.facebook.com/AsociacionPoblanadeBeisbol/

George Herman Ruth Jr ?Babe Ruth?

George Herman Ruth Jr ?Babe Ruth? 12 títulos de cuadrangulares, porcentaje de bateo por arriba de los .340, en 10 ocasiones, .393 el promedio más alto de su carrera en 1923. Tiene en su poder 11 temporadas de más de 40 cuadrangulares,cuatro de más de 50 y un promedio de 46 cuadrangulares por año de 1920 a 1933. En 13 ocasiones impulsó más de 100 carreras, con un promedio de 151 de carreras producidas de 1926 a 1932.

Aurelio López (1948-1992)

Originario de Tecamachalco, Puebla. Lanzador relevista. En 1968 incursionó en la Liga Mexicana con los Diablos Rojos del México. Campeón de la Serie Mundial con los Tigres de Detroit, en 1984. La trayectoria de Aurelio López es amplia. Visita nuestra página de facebook y comenta, enriquece la información con tus comentarios acerca de este gran pelotero poblano

www.facebook.com/AsociacionPoblanaBeisbol/

El poblano César Vargas debuta en Grandes Ligas.

¡¡¡El Béisbol Poblano está de fiesta!!! Estamos muy contentos por el debut del lanzador poblano César Vargas en la "gran carpa", vistiendo la franela de la novena de los Padres de San Diego, en el Petco Park ante los Cardenales de San Luis . César Ignacio Vargas García, quien nació el 30 de diciembre de 1991, lanzó en su debut, el sábado 23 de abril, cinco entradas permitiendo cinco hits, solamente una carrera y recetando tres ponches. Su primer chocolate en Grandes Ligas lo consiguió ante el bateador número uno que enfrentó, Kolten Wong César Vargas es el segundo poblano en jugar en las Mayores. Felicitamos a sus padres y a la liga Ignacio Zaragoza, por haberlo apoyado y encaminado para lograr este triunfo en la vida de César Vargas y en el béisbol poblano