¡¡La APB agradece a toda la comunidad que nos ha seguido este año y desea alegría y prosperidad!!

¿Quiénes Somos?

El 31 de Agosto de 1995, se formaliza la ASOCIACIÓN POBLANA DE BÉISBOL DE AFICIONADOS, ASOCIACIÓN CIVIL, por parte del Dr. Jesús Vidal Gutiérrez Herrera, Armando Pérez Maldonado, Alfredo Gutiérrez Pérez y CP Jesús Rodolfo Calvo Hernández. El objeto de la Asociación es: la organización, enseñanza, asesoramiento, práctica y competencia a nivel no profesional del béisbol, así como todo lo que se relacione con el fomento y desarrollo del béisbol amateur en el estado de Puebla. Actualmente el Presidente de la asociación es el Sr. Carlos Palacios Alonso.

EMail: carlospalacios@beisboll.com.mx

Asociación Poblana de Béisbol